El sobre es lo primero que tu invitado va a tener en sus manos, por lo que un sobre con bastante gramaje, un material de alta gama y un forro personalizado es la primera impresión y lo que puede hacer imaginar lo bonita que va a ser tu boda.

Forros

Todos nuestros forros son diferentes para cada boda, se puede hacer el forro de cualquier motivo que te guste, (un dibujo que hayas hecho, un cuadro que tengas en casa, un pañuelo, una foto, un mapa...) Siempre respetamos el origen para no tener ningún problema de derechos de autor.

Remites

En la solapa del sobre os damos la opción de imprimir direcciones (recomendable si se van a enviar por correo) con el mismo tipo de letra y color que la invitación. También pueden ser iniciales o cualquier elemento decorativo que te guste.

Caligrafía

Escribir el nombre del invitado en el sobre es uno de los trabajos más laboriosos en la invitación. Te damos la opción de caligrafiarlos a mano, o imprimir el nombre y la dirección del invitado con la misma tipografía y color de la invitación.