Preboda

Cuando tus invitados vienen de lejos y no puedes esperar para estar con ellos al día de la boda, organizas un evento el día antes. La invitación es un tarjetón con texto más informal.

Plano

El plano es un elemento de adorno para tu invitación, ya nadie se pierde con los sistemas de navegación modernos, pero un bonito dibujo con la iglesia y la finca de tu boda siempre se agradece. Además, se puede utilizar el reverso del plano para incluir otro tipo de información como autobuses, confirmación, alergias, lista de boda...

Tarjetas de confirmación

Un tarjetón y un sobre impreso para que tu invitado lo rellene y te lo envíe, es la manera más formal de confirmar la asistencia. También se utiliza la confirmación tipo postal, de esta forma nos ahorramos el sobre y puedes poner un dibujo (no olvides poner el sello).

Tarjetón de información

Si tus invitados son de otra ciudad o país, es conveniente que les facilites la estancia indicándoles hoteles, peluquerías, taxis, distancias al aeropuerto, etc. También puedes incluir cualquier información que creas necesaria (aforos, accesos, aparcamientos...).

Lista de Boda

No hay que negar que para unos recién casados, la ayuda económica es lo que más se agradece, pero si te parece muy frío y quieres adornar el número de cuenta o la web del regalo con una frase o dibujo, contamos con gran variedad de ejemplos.

Tarjetones de agradecimiento

Cuando vas recibiendo los regalos lo ideal es contestar al invitado dándole las gracias y de esa manera se asegura que has recibido el regalo, es una manera muy cortés de hacerlo por lo que no es necesario contestar a todos los regalos. Los tarjetones vienen con un sobre 9x14 cm. para enviar por correo, y solamente se ponen los nombres, de esa manera sirven para siempre.